Infografías

En esta sección tendrás acceso a múltiples infografías con contenido que te ayudará como docente, padre o madre de familia.

Familias, Entornos Seguros

Fundación Wiese trabaja para que mejores ciudadanos forjen el Perú del futuro, donde el respeto a cada uno sea el pilar fundamental. Fundación Wiese crea este espacio digital para darles herramientas, a los padres y madres de familia, que los ayuden a establecer entornos seguros para sus familias.

Fortaleciendo Habilidades Socioemocionales

Uno de los pilares de Fundación Wiese es hacer que mejores ciudadanos forjen el Perú del presente y futuro. Brindándoles estas herramientas de fortalecimiento de sus habilidades socioemocionales, padres, educadores y estudiantes podrán establecer entornos más seguros.

Creciendo entre Docentes

Comprometida con las maestras y los maestros de Perú, Fundación Wiese crea un espacio digital que consta de 13 infografías, para poder reflexionar sobre los desafíos y emociones de las y los docentes en la coyuntura actual.