CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Conoce un poco más sobre los programas que realiza la Fundación Wiese

Filtrar videos por:

Titulo: Conoce cómo mejorar tus ingresos y egresos | Finanzas para emprendedores

Programa: Fondo Emprendedor

En este quinto capítulo te ayudamos a mejorar tus ingresos y egresos. Esto te permitirá tener un mejor control de tus finanzas, identificar tendencias y oportunidades, y tomar decisiones estratégicas para impulsar el crecimiento de tu emprendimiento.

Titulo: Saberes de mi comunidad T2

Programa: Calidad Educativa

Descubre la riqueza cultural de Ascope en la segunda temporada de "Saberes de mi comunidad". Explora las técnicas, conocimientos y tradiciones que definen su historia e identidad, junto a talentosos maestros artesanos locales.

Titulo: I Feria Turística y Gastronómica El Brujo 2023

Programa: Arqueológico El Brujo

Los días 28 y 29 de julio, nos unimos a la comunidad de Magdalena de Cao para celebrar juntos. Disfrutamos del talento de los expertos en artesanía y gastronomía local, resaltando la riqueza de la cultura y las tradiciones de la zona.

Titulo: Caravana de la Prevención en Ica

Programa: Ayuda Humanitaria

La Fundación Wiese en alianza con la Liga Contra el Cáncer, realizaron despistajes de 5 tipos de cáncer y brindaron atención gratuita a más de 500 personas en Ica.

Titulo: Fundación Wiese - Recuento 2023

Programa: Institucional

En el 2023, la Fundación Wiese ha continuado trabajando para que mejores ciudadanos forjen el Perú del futuro, de la mano de nuestros diferentes aliados y de un equipo de trabajo altamente calificado. A través de diferentes iniciativas y campañas enmarcadas en nuestros 4 programas.