Conoce nuestras historias

Siente el impacto de la labor que realiza la Fundación es a través del testimonio de los beneficiarios de sus proyectos e iniciativas.

Nombre: Lourdes Merzthal Arce

Localización: I.E. 80046

Año: 2022

"El acompañamiento de la Fundación Wiese me ha ayudado a encaminar a los niños en que la idea de poner límites es algo positivo para que sean independientes"

Nombre: Bernabita Casanatán Elorreaga

Programa: Calidad educativa

Localización: I.E Miguel Grau

Año: 2022

"Recibo acompañamiento pedagógico por parte de Fundación Wiese. Producto de ello, he visto cambios importantes en mi desempeño docente"

Nombre: Vilma Sánchez

Programa: Calidad educativa

Localización: I.E Rafael Larco Herrera

Año: 2022

"Me siento satisfecha, contenta y agradecida con el proyecto Escuela e Identidad...con este proyecto mis estudiantes han revalorado su cultura, su historia"

Nombre: Cesar Goicochea

Año: 2019

"Yo ya me encuentro terminando mi carrera... y todo es gracias a la Fundación Wiese."

Nombre: Marife Tarazona

Año: 2019

"Agradezco mucho a las personas que hayan creado esta fundación, es una gran ayuda para los que de verdad queremos estudiar y seguir adelante."

Nombre: Rodrigo Sabrera

Año: 2019

"Lo recomiendo porque es un gran apoyo, para mi lo es por el apoyo económico"

Nombre: Joselyn Chaña

Año: 2019

"Fue genial, me salvaron la vida en ese momento... me dieron el crédito y luego fue mejorando porque incluso me dieron talleres de desarrollo personal"

Nombre: Yulissa Dávila

Localización: I.E. 6006 de Pachacámac

Año: 2019

"He crecido profesionalmente, personalmente. Este acompañamiento ha ido mejorando cada vez para mejorar el aprendizaje de mis estudiantes."

Nombre: Gloria Heredia

Localización: I.E. 6006 de Pachacámac

Año: 2019

"Agradezco a Fundación Wiese por todo el apoyo prestado a las Instituciones Educativas de este Distrito... donde se ha logrado mejorar mucho el clima escolar."

Nombre: Sharon Vergara

Localización: Senati Lima

Año: 2019

“Gracias a la fundación Wiese yo he podido retomar mis estudios y realmente valió la pena porque estoy a punto de graduarme.”

Nombre: Madeleine Rasnussen

Año: 2018

“Lo lindo es que de todas las instituciones que nos vienen a entrevistar, (La Fundación Wiese) es la única institución que toma nota de todas las consideraciones que le damos y las aplica...”

Nombre: Luis Iparraguirre

Programa: Complejo Arqueológico El Brujo

Localización: Magdalena de Cao

Año: 2018

“Gracias a la Fundación Wiese voy por segunda vez a la Feria de Ruraq Maki, quienes me apoyaron para participar en esta feria muy importante que se hace en Lima. Estoy muy agradecido con ellos.”

Nombre: Daphne Castillo

Año: 2018

“Me parece muy importante el proyecto porque que la conversación del acompañamiento no busca decirte cuáles son tus errores sino lo que me llama la atención es que la conversación se conduce a que tú veas por ti misma cuáles son tus errores y busques salir de esas dificultades que tienes en la sesión. Por otro lado, los talleres de habilidades blandas me han ayudado mucho no solo como docente sino como persona tanto en casa como en mi trabajo, me ha ayudado a mejorar como persona, y lo aplico con mis alumnos, como con mis hijos.”

Nombre: Teresa García

Programa: Complejo Arqueológico El Brujo

Localización: Magdalena de Cao

Año: 2018

“Estoy muy agradecida con la Fundación Wiese por el apoyo que nos da a la población y especialmente a mí, que me dan capacitaciones para atender mejor a los turistas que vienen. Gracias a ellos los artesanos de Magdalena de Cao nos estamos haciendo conocidos a nivel nacional y quizás también a nivel internacional.”

Nombre: Carlos Delgado

Localización: Senati Lima

Año: 2019

“Gracias a la Fundación Wiese voy a culminar mi carrera este semestre gradúandome como un técnico profesional.”

Nombre: Fernando Gamarra

Año: 2017

Recibe nuestras novedades para mantenerte informado.