Bolsa de trabajo

Estamos buscando colaboradores que compartan nuestro compromiso promoviendo y trabajando los valores de Identidad, Equidad y Solidaridad; para forjar el Perú del futuro. ¡Únete a nuestro equipo!

Posición: PERFIL DE ANALISTA CONTROL Y GESTION PRESUPUESTAL - FINANZAS

Se busca 01 analista control y gestión presupuestal

San Isidro

Publicado: 19-10-2024

Oferta vigente hasta: 26-10-2024

Fundación Augusto N. Wiese, Institución sin fin de lucro que promueve (gestiona, lidera y articula) proyectos educativos, culturales e innovadores de alto impacto social, a través de alianzas estratégicas de largo plazo, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir la posición de 01 ANALISTA FINANCIERO por un periodo de 6 meses.

• Contar con experiencia de 1 o 2 años en puestos similares.
• Nivel académico: Universitario Titulado/Bachiller.
• Carreras: Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.
• Manejo de paquete Office, Excel (avanzado)
• Deseable manejo de ERP ODOO
• Disponibilidad a partir del 11 de noviembre del 2024.

FUNCIONES

Apoyo en la elaboración del presupuesto anual y proyecciones mensuales de la Institución de los principales estados financieros contables.
Análisis de costos y gastos de programas-proyectos y centro de gasto de la Institución.
Revisión de los Estados Financieros mensuales, coordinación con Contabilidad.
Control de inversiones de la Institución
Revisión de cierre de mes de ventas y costo de ventas para entregar a Contabilidad.
Revisión y Control de Inventario.
Reportes mensuales de control de gastos, costos de los programas-proyectos o centros de gasto de la Institución con las Direcciones y/o Jefaturas.
Apoyo en los reportes de información financiera ante terceros (Auditoría Externa, Sunat, Consuf).
Trabajo de coordinación directa con las Direcciones de los programas-proyectos y Jefaturas de la Institución.

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO

Lunes a viernes de 8am a 5pm.
Descanso sábado y domingo.
Hibrido (Remoto y en Oficina San Isidro Av. Canaval y Moreyra 522, piso 16 San Isidro).

Todos los correspondientes de acuerdo con la Ley.
Sueldo acorde al mercado S/4,500

PLAZO DE CONTRATACIÓN