[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Gran parte del norte peruano ha sido azotado por las lluvias y huaycos que han afectado a los peruanos, como son los pobladores de La Libertad. Fundación Wiese se ha puesto de pie para llevar un mensaje de esperanza a los damnificados.
Fundación Wiese presente en La Libertad
El equipo de la Fundación Wiese inició las labores de ayuda humanitaria en el Valle de Chicama, atendiendo directamente a los distritos de Magdalena de Cao, Casa Grande, Roma, Mocán, Ascope, entre otros.
Después de haber inspeccionado todo el Valle, se detectaron a las comunidades más afectadas, empadronándolas una a una para asegurar que las entregas de donativos lleguen a las manos de las familias más vulnerables.
Las primeras acciones se enfocaron en las comunidades que se encontraban en estado crítico, cubriendo sus necesidades básicas. Se donaron kits de víveres y agua a todos los empadronados.
A través de un camión y el apoyo logístico de Casa Grande se transportaron 8 toneladas de víveres las zonas más afectadas en el Valle, empezando por Mocán, Quinta la Gloria y Pampas de Ventura, previo empadronamiento.
[/vc_column_text][porto_carousel stage_padding=»40″ margin=»10″ autoplay=»yes» autoplay_timeout=»5000″ items=»1″ items_lg=»1″ items_md=»1″ items_sm=»1″ items_xs=»1″ show_nav=»yes» show_dots=»yes» loop=»yes» lazyload=»yes» autoplay_hover_pause=»true»][vc_single_image image=»1212″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1215″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1214″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1213″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1211″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1210″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1209″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1208″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1206″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1205″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1203″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1204″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1202″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1200″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1199″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1198″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1196″ img_size=»large»][vc_single_image image=»1194″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1193″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1191″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1190″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_single_image image=»1187″ img_size=»large» alignment=»center»][/porto_carousel][vc_column_text]
La ayuda continúa y tú puedes ser parte de ella
La emergencia en la costa norte del país no ha terminado. Únete a la ayuda y dona kits de víveres a las familias damnificadas.
Agradecimientos especiales:
- Casa Andina: que a través de su área de marketing, nos brindó el hospedaje del equipo de Fundación Wiese en la semana de labores de ayuda.
- Casa Grande: que a través de su gerente de RRHH Stanley Simons, nos apoyaron con la logística y el transporte de 8 toneladas de víveres para los damnificados.
- Iglesia Evangélica: agradecemos a la FRAPILL (Fraternidad de Pastores de La Libertad), a su grupo de voluntarios y al líder José Rodríguez, por su apoyo con las labores de ayuda.
- Centro poblado de Mocán, que a través de su alcaldesa Aurea Díaz, nos apoyaron con el empadronamiento de afectados para canalizar la ayuda a 120 beneficiarios.
- Equipo de Fundación Wiese: gracias al apoyo y compromiso de los colaboradores del Complejo Arqueológico El Brujo, administrado por la Fundación Wiese, quienes fueron un elemento clave en tan esforzada labor.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]