[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El propósito de este cambio es alinear la imagen visual de la Fundación con la manera en que su comportamiento es percibido por sus distintos públicos de interés.
El nuevo logotipo sintetiza en su construcción un estilo ágil y dinámico, de innovación constante y orientación a la acción.
Su gama de colores vibrantes, relacionados a la peruanidad, simboliza nuestra identidad: multicultural y diversa. Los colores llevados a un gradiente transmiten movimiento, progreso y crecimiento.
Finalmente la «W», su elemento identitario, representa nuestro compromiso con el país y la aspiración de que cada cosa que hagamos construya algo más grande y de mayor impacto.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]A través de su nuevo sistema visual, la Fundación Wiese busca transmitir la visión de la Familia peruana que la respalda y la misión encomendada al equipo que la gestiona: identificar, inspirar e impulsar a mejores ciudadanos para transformar el Perú, promoviendo la identidad, la solidaridad y la equidad.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1869″ img_size=»full» alignment=»center» label=»»][/vc_column][/vc_row]