Política de protección de datos personales de la Fundación Wiese

FUNDACIÓN AUGUSTO N. WIESE, en adelante la FUNDACIÓN, garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal y sensible facilitados por sus trabajadores, proveedores, clientes y beneficiarios de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, la Ley).

Toda información proporcionada a la FUNDACIÓN a través de sus titulares y/o terceros será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que la FUNDACIÓN será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley. La FUNDACIÓN respeta la privacidad de cada una de las personas naturales que le suministren sus datos personales a través de los diferentes puntos de recolección y captura de dicha información.

La FUNDACIÓN podrá transferir la información a su casa matriz o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, dentro y fuera del territorio nacional, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En dichos supuestos, la FUNDACIÓN garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la información. El uso de la información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de la FUNDACIÓN le asegura al titular de los datos personales y/o sensibles el ejercicio en cualquier momento de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición, tratamiento objetivo, derecho a la tutela y a ser indemnizado en caso sea afectado a consecuencia del incumplimiento de la Ley por parte de la FUNDACIÓN. Asimismo, el titular de los datos personales y/o sensibles puede revocar su consentimiento, en los términos establecidos en la Ley.

La FUNDACIÓN declara haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalando todos los medios y adoptando todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales, de conformidad con la Directiva de Seguridad de la Información Administrada por los Bancos de Datos Personales, aprobada por Res. Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP. En caso los titulares deseen ejercer los derechos contemplados en la Ley sobre sus datos personales, se deberán comunicar con Milagros Arquíñigo al teléfono (511) 611 4353 anexo 122 y/o correo electrónico info@fundacionwiese.org.

FUNDACIÓN AUGUSTO N. WIESE
Lima, 15 de Noviembre de 2018