Asociación Peruana de Donantes de Sangre

Ubicación:

Región Lima.

Principal área de impacto:

Acceso a productos y/o servicios que mejoran la calidad de vida.

Website:

Asociación privada sin fines de lucro que nace con el objetivo de promover la donación de sangre voluntaria, de calidad y no remunerada. Organiza colectas de sangre para proveer a hospitales y clínicas a nivel nacional. Conoce más sobre su impacto social, en el enlace.

...
Por Ti Mi Sangre nace hace más de 9 años con el propósito de crear una cultura de donación voluntaria de sangre sólida en el país, acercando la donación a la vida diaria, educando a la población y mejorando la experiencia del donante y del personal de salud.
Rosa Bejarano, coordinadora general

Otros emprendimientos

Asociación Peruana de Donantes de Sangre

Área de impacto: Acceso a productos y/o servicios que mejoran la calidad de vida.

Away Pallay

Área de impacto: Inclusión laboral, Ingresos sostenibles.

Caxacori Studio

Inclusión laboral, Ingresos sostenibles.

Inkao Perú

Área de impacto: Inclusión laboral, Ingresos sostenibles.